Crónica del II Torneo Infantil Escolar C.D. Dominicos - Levante U.D.

Crónica del II Torneo Infantil Escolar C.D. Dominicos - Levante U.D.
  • Segundo año consecutivo que se celebra este torneo a beneficio del Proyecto Social NSD+ de Nazaret
Valencia, 06/06/2017 05:06, por C.D. Dominicos - Levante U.D.
futbol-sala

Por segundo año consecutivo, y en el primer fin de semana de junio, se celebró el II Torneo Infantil Escolar del Club Deportivo Dominicos a beneficio del Proyecto Social NSD+ de Nazaret. Una mañana de sábado repleta de grandes momentos y que fue el colofón final a una temporada escolar que toca a su fin. 6 equipos participantes, más de 70 niños disfrutando del fútbol sala y con regalos para todos al final de la mañana con la entrega de trofeos, de los premios de la rifa y reparto de detalles para los ganadores de los retos propuestos a lo largo de la mañana.

Los 6 equipos participantes fueron CD Esclavas, Pio XII, Asociación Católica de Maestros, Santiago Apóstol, Calasanz Valencia y nuestro Infantil B. Partidos emocionantes desde las 9:00h, con gran respeto y deportividad en la pista y fuera de ella. Los resultados fueron los siguientes:

CD Pio XII - Asoc.Cat. Maestros 7-2

Santiago Apóstol - Calasanz Valencia 2-0

CD Dominicos- CD Pio XII 2-3

CD Esclavas - Santiago Apostol 2-3

CD Dominicos - Asoc.Cat. Maestros 4-1

CD Esclavas - Calasanz Valencia 2-4

5º-6º Puesto: CD Esclavas- Asoc.Cat.Maestros 4-3

3º-4º Puesto: Calazanz Valencia- CD Dominicos 0-3

1º y 2º Puesto: Santiago Apóstol – CD Pio XII 1-5

A las 12h fue el sorteo de la rifa benéfica, cuya recaudación fue para destinarla al proyecto social de NSD+ de Nazaret como ya sucedió el año pasado. El motivo principal de este Torneo Escolar además de cerrar el año de una manera diferente con equipos participantes en las ligas escolares de Valencia, es conseguir beneficios para el proyecto NSD+, vinculado de manera cercana con nuestro Club. Un proyecto que busca ofrecer una educación complementaria a los niños de Nazaret en riesgo de exclusión social, y que lleva años de buen funcionamiento y con excelentes resultados al conseguir que los niños encuentren una motivación para aprender y además disfrutar con el deporte.

Por otro lado, hubo trofeos a los mejores portero y jugador, a la deportividad, y a cada equipo junto a un obsequio del Levante UD y de CocaCola en forma de bebida, ambos colaboradores del Torneo al tratarse de una causa benéfica y a los que agradecemos enormemente su colaboración. De la misma manera, fueron premiados los dos participantes ganadores de los dos retos propuestos a lo largo de la mañana, que hicieron que la espera entre partido y partido fuese amena.

Las sonrisas a la finalización de la entrega de trofeos nos ayuda a ver que hemos hecho un gran trabajo. Felicidades especiales a todos los entrenadores de la base que han sido claves en el buen funcionamiento de la mañana, junto a Sergio y Kiko como coordinadores del Torneo. Os lo agradecemos públicamente porque es impresionante el gran ambiente entre vosotros y la manera de trabajar para los demás.

Os dejamos una galería de fotos del Torneo para que disfrutéis con las mejores imágenes de la mañana en nuestra página de Facebook del Club Deportivo Dominicos.

Os emplazamos al año que viene, que volveremos con igual o más ganas si cabe.

patrocinadores: