Resumen del II Campeonato Escolar "Todos Jugamos"

Resumen del II Campeonato Escolar
  • Organizado por el Levante UD en sus instalaciones del Ciutat de València.
Valencia, 26/06/2017 06:06, por C.D. Dominicos - Levante U.D.
futbol-sala

Este pasado fin de semana, 24 y 25 de Junio nuestros chicos del Alevín "A" disfrutaron del Campeonato Escolar "Todos Jugamos" organizado por el Levante UD en sus instalaciones del Ciutat de València, escenario habitual de los partidos de su Primer Equipo de fútbol, que recientemente ha subido a Primera División. Este Torneo se disputa bajo tres modalidades diferentes, buscando unos valores diferentes a través del deporte. Por ello, diferentes colegios, equipos femeninos y la categoría adaptada disfrutaron en el césped de una experiencia inolvidable.

Nuestro equipo, a lo largo del sábado disputó los 3 partidos correspondientes a la fase de grupos, con victorias en los tres partidos y se clasificó para semifinales donde se enfrentaba a uno de los "cocos". En esta semifinal, cayeron por 2 a 0 y donde el cansancio hizo mella en nuestros chicos, además de la diferencia de edad, donde muchos de los nuestros eran 2 años más pequeños que el resto.

Ya el domingo, y en el marco de la Feria Granota, los nuestros recogieron el Premio como semifinalistas y pudieron disfrutar de un gran final de fiesta.

Dar las gracias al Levante UD y su Fundación por la organización y el buen trato que nos brindan año tras año.

Con esta actividad paralela, damos por concluida la temporada deportiva de todos los equipos, y ponemos todo nuestro empeño en la temporada siguiente que comenzará en septiembre y donde vendremos con las pilas cargadas.

Aquí tenéis un enlace con el resumen de la jornada del sábado:

patrocinadores: