Despedida de la temporada

Despedida de la temporada
  • Nuestra sección deportiva de Fútbol Sala del club Dominicos-Levante apuraron los últimos momentos de la temporada celebrando la reunión final.
Valencia, 27/06/2017 10:06, por C.D. Dominicso - Levante U.D.
general

Como todos los años, ayer lunes 26 nuestra sección deportiva de Fútbol Sala del club Dominicos-Levante (Entrenadores, coordinadores y monitores, acompañados por el Director General del Levante FS, Manolo Bueno) apuramos los últimos momentos de la temporada celebrando la reunión final.

Temporada que ha resultado deportivamente muy exitosa para el club, cumpliendo expectativas, y una nueva aventura para niños y padres.

Temporada que se nos ha pasado muy rápida y es porque la hemos vivido al máximo. Hemos disfrutado con nuestros equipos y con el juego de los chavales, llevando siempre como bandera nuestra identidad, con los valores de nuestra escuela, respeto, compañerismo y compromiso entre otros, y han sido estos entrenadores los que han realizado el gran trabajo de transmitirlo.

Felicitar a este grupo de profesionales, amigos y compañeros, que con su dedicación, enseñanza y trabajo impulsan cada año a nuestro club a alcanzar el éxito deportivo y social.

Un ejemplo que brindan nuestros “misters” en cada entrene, en cada partido, en cada descanso, entrenadores que no escatiman esfuerzo para superarse e intentar alcanzar un nivel de excelencia para nuestro club y para los chavales.

Enhorabuena entrenadores, coordinadores y monitores, es un orgullo cada año estar a vuestro lado, de aprender de vosotros y de disfrutar de vuestra enseñanza.

El punto final de la reunión fue un reconocimiento y detalle del grupo a Kiko Berrocal, nuestro incombustible y gran coordinador de la base de Fútbol Sala Dominicos-Levante. Excelente deportista y mejor persona.

Un reconocimiento por su continua motivación al equipo, profesionalidad y aportación de su experiencia y calidad humana.

La fiesta terminó en una cena, con un ambiente entrañable y distendido, donde los recuerdos y anécdotas sobrevolaron sobre la mesa.

Feliz verano para todos y nos vemos pronto.

patrocinadores: