Resultados de la base del fin de semana (Del 27 al 29 de octubre)

Resultados de la base del fin de semana (Del 27 al 29 de octubre)
  • Crónica de los equipos de la base del fin de semana del 27 al 29 de octubre.
Valencia, 30/10/2017 10:10, por C.D. Dominicos - Levante U.D.
equipos-base

Benjamin A 7 - 3 Colegio El Armelar A El partido que a priori parecía muy complicado pronto se puso de cara y el equipo se puso por delante en el marcador. Con un gran trabajo defensivo y gran velocidad en ataque se fue al descanso con una renta de cinco goles.

Al inicio de la segunda parte el equipo salió desactivado y le costó entrar en ritmo de partido, el resultado fueron tres goles del “Colegio El Armelar” en los primeros minutos del segundo periodo. Poco a poco el equipo reaccionó y sentencio el partido con dos goles más, completando así un gran partido.

Los goles fueron: Pablo (4), Sergio, Carlos y Rafa

El Jugador del partido fue Pablo Stuyck, ya que a pesar de que no entrena con el equipo fue capaz de compenetrarse con sus compañeros como uno más.

Alevín A 5 - 1 La Salle Nueva victoria de nuestro alevín que empezó perdiendo 0-1 tras un error defensivo pero que peleó como un equipo para conseguir el objetivo, remontar disfrutando y jugando un buen fútbol sala. Llegamos 1-1 al descanso y se ha comentado que había que subir un puntito de intensidad y creer y así fue. El equipo empezó la segunda parte arrasando al rival poniendo el 3-1 en el marcador. El 4-1 llegaría en la mitad de la 2 parte y el 5-1 quedando poco. Cada uno del equipo aportó su granito de arena y con eso hay que quedarse también.

Goles: Arechaga (3), Diego Esteban y Roberto.

Jugador destacado: Tomás, portero del alevín B que jugó en ausencia de Nacho y que jugó el partido a un nivel muy muy alto. Merecida convocatoria con el A por su trayectoria durante el año pasado y por su inicio de temporada.

Arcadi Loreto B 3 - 5 cadete B Contra un equipo con 0 puntos y en un campo pequeño, nos costó meternos en el partido, ya que el equipo venia con un exceso de confianza, que no siempre es positivo. Comenzaron adelantándose en el marcador, y desde ese momento supimos que seria partido trampa. Fuimos capaces de remontar hasta el 1-2 antes del descanso con un juego muy pobre y con poco dinamismo. La charla al descanso surgió efecto y el equipo salió mas enchufado y mejorando su juego hasta adelantarnos en el marcador con diferencia de 4 goles. Pero en los intanstes finales, cuanto mejor era nuestro juego y mas llegábamos, nos relajamos y cayeron 2 goles más. Sin duda la gran conclusión que sacamos es que sin esfuerzo y sin juego en equipo, no lograremos victorias. ¡Seguimos trabajando!

Olleria 0 - 9 Benjamín B Primera victoria del Benjamín B en un partido que pese al resultado, costó que se decantase de nuestro lado.

La primera parte empezó con un sinfín de ocasiones que no acababan en gol debido al desacierto propio y al gran acierto del rival. A pocos minutos del final, cayeron los dos primeros goles que dieron tranquilidad pero que nos ponían alerta de cara a la segunda parte ya que la sensación era de que el partido seguía muy abierto.

En el descanso, tras insistir en que era necesario calmar el partido y mirar al segundo palo una vez el balón se acercase a la portería rival, el equipo salió con mucha más tranquilidad táctica pero sin perder la intensidad. Las ocasiones siguieron llegando, acompañadas esta vez de compañerismo en forma de asistencias al segundo palo, y así el resultado comenzó a abultarse hasta un 0-9 final. Pese a ello, destacó el respeto al rival en todo momento.

Partido que esperamos haya servido para quitarse el complejo y el miedo a creer que se pueden ganar partidos, y que nos servirá para mejorar seguro.

Goles: Gonzalo (x2), Alex (x2), Jaume (x2), Pau (x2) y Hugo.

Jugador destacado: Pau, que "abrió la lata" con un golazo y mostró una actitud competitiva increíble durante todo el partido.

Alboraya 1 - 4 Infantil A Partido ante un rival que tenía 1 punto de 6 pero que nos ha puesto las cosas muy difíciles. A los 36'' ya íbamos ganando 0-1 con una genialidad de Varona que se la ha dado a Nacho para que metiese a portería vacía. Llegábamos al descanso 0-2 pero podría haber sido el marcador más amplio respecto a las ocasiones de un equipo y otro. El equipo estaba jugando con una intensidad impropia de los dos primeros partidos de liga y se notaba. En el descanso se ha hablado de apretar con corrector y en dos acciones así hemos generado una cesión a favor y el 1-4 El equipo dijo que no le daba la gana seguir presionando así y nos metieron el 1-3 en una jugada aislada. Partido flojo en líneas generales del equipo, lo positivo, los 3 puntos.

Goles: Nacho (2), Pablo y Gonzalo.

Socorro B 4 - 5 Alevin B Partido trabajado desde la defensa al ataque. Pese al resultado el equipo rival era mas flojo que nosotros. Tres de sus cuatro goles fueron fallos nuestros por no saber despejar el balón a tiempo.

Empezamos el partido con una presion alta lo que provoco que Carlos marcara el primer gol a pocos minutos del comienzo, al poco tiempo de marcar nos marcaron un gol tonto por no despejar la bola del área, los rivales se crecieron y llegaron a ponerse 2-1. Aunque los nuestros no se rindieron y pelearon para llegar al descanso con un 2-2 obra de Nacho. Empezaba la segunda parte y marcaba Nacho (2-3) nos presionaban arriba pero a base de paredes pudimos salir con el balon controlado. Llegaba el 3-3 por perdida de balon a la altura del punto de penalti. Los nuestros al ver que se podia remontar llegaron a ponerse por delante (3-5). Se pensaba que era el marcador final pero el rival nos metio un gol a 5 minutos del final (4-5), los ultimos 10 minutos fueron de infarto ya que ellos no bajaban la presion y encadenaron todos los tiros los cuales paró Tomas de manera explendida. Pitaba el final del partido y los nuestros lo celebraron con mucha ilusion ya que es el primer partido que ganan y no termina en empate.

Goles: Nacho (3) Carlos y Adrian.

Jugador a destacar: Nacho, por haber hecho un partido excelente de forma ofendisa y haber marcado un hat trick.

Infantil B 0 - 1 Salesianos Partido muy muy igualado entre dos equipos que no conocían la victoria, el partido comenzó con el rival dominando la posesión de la pelota pero con los nuestros muy ordenados atrás y sin conceder ninguna ocasión clara para el rival, no obstante a mediados de la primera mitad un mal saque de banda provoco la ocasión mas clara para Salesianos que lamentablemente acabo en gol. En la segunda parte cambiaron completamente las cosas, la actitud del equipo mejoro y el equipo empezó a subir lineas progresivamente en busca de un gol que igualara el partido, el momento clave de la segunda parte fue la expulsión de uno de los suyos, gracias en parte a la inteligencia de Agustin Abril que provoco la segunda amarilla, no obstante el equipo no pudo aprovechar la superioridad, tampoco pudimos disfrutar con los dobles penaltis que tuvimos, el partido acabo con una ocasión para ellos y una mas para nosotros, lamentablemente no pudimos conseguir los tres puntos pese a tener mas méritos en cuanto a intensidad y juego. Una derrota que sin embargo nos vuelve a recargar las pilas y la moral después de la jornada anterior, esperemos que la próxima jornada sea ya la primera para conseguir estrenar nuestro casillero.

Jugador destacado del partido, Curro. Ya que demostró su liderazgo durante todo el partido tanto como capitán como compañero y que pese a fallar los dos dobles fue el que mejor actitud tuvo durante todo el encuentro.

Salesianos 1 - 3 Juvenil Partido de inflexión para los nuestros, que determinaría la línea a seguir en el principio de temporada. Había mucha expectación después del mal partido contra los locales en pretemporada.

El partido empezó intenso, como suele ser contra este equipo, pero en los primeros 10 minutos conseguimos 2 goles y nos dio confianza para seguir. El equipo supo leer el partido y se fue al descanso con esa ventaja.

En la segunda mitad salimos fuertes y metimos el 3° y aunque ellos consiguieron recortar con un gol, el equipo no bajo los brazos y realizó una gran defensa de 5 con coraje para llevarse los tres puntos.

Goles : Parreño y Jaime (Cadetes) y Gil.

Destacar: la gran labor de los dos cadetes que subieron a ayudar al equipo y al resto del equipo que tiene ganas de hacer cosas importantes.

Agustinos 1 - 4 Juvenil Tercera victoria en menos de una semana de los juveniles, que quieren seguir ganando y mejorando jornada a jornada. Partido dificil, en una pista muy complicada, donde este año costará sacar puntos, en la que los nuestros hicieron un partido serio, donde el equipo local nos dejo todo el peso del balon y aunque al principio nos costó entrar, nos fuimos al descanso con 2 goles a favor.

No habia nada ganado, por lo q salimos fuertes para meter el 3° en los primeros minutos y aunque los locales recortaron un gol, el equipo siguió arriba, se lo creyó y aumento la ventaja con un gol, para que ya no variara el marcador. El portero rival evitó que aumentara la distancia parando dos buenos dobles de Gil pero el resultado final fue de 1-4 defendiendo al 200% el portero jugador y sufriendo en un campo dificil, pero llevandonos los 3 puntos.

Goles : Parreño, Jaime , Gil.

Destacado : el trabajo de los dos grandes porteros que tenemos, que cada minuto que juegan se dejan la piel para intentar dejar la portería a cero.

patrocinadores: