Resultados de la base del fin de semana (Del 3 al 5 de noviembre)

Resultados de la base del fin de semana (Del 3 al 5 de noviembre)
  • Crónica de los equipos de la base del fin de semana del 3 al 5 de noviembre.
Valencia, 06/11/2017 10:11, por C.D. Dominicos - Levante U.D.
equipos-base

CD Maristas 4 - 3 Benjamín C Partido plagado de principio a fin de idas y venidas, fruto de una presión intensa de ambos equipos.

Los nuestros han empezado motivadísimos desde el principio, creando una jugada tras otra, mientras Maristas ha aprovechado sus únicas tres oportunidades claras para hacer tres goles. A pesar de ello, los nuestros no han dejado de creer en la remontada.

Casi al final de la primera parte, una magnífica pared entre Álvaro, nuestro cierre, y Nacho, hacía que este último se quedara solo contra el portero, pero una magnífica parada ha impedido el gol de los nuestros. No obstante, esto no se acababa aquí, ya que nuestro ala Fran, impresionante en defensa y en ataque, robaba los balones al rival y armaba unas contras que por poco acababan en gol. Los palos y la mala suerte lo evitaron.

En la segunda parte, los nuestros, aprovechando el cansancio físico de los rivales y haciendo combinaciones donde nuestro pívot Adrián tenía mucho protagonismo, han conseguido convertir 3 goles, poniéndonos a uno del empate. La motivación ha crecido y los nuestros han buscado el cuarto gol por todos los medios: jugadas ensayadas, pases al segundo palo que no conseguían rematar... Al final, no nos ha dado tiempo, pero con un minuto más de juego tal vez le hubiésemos dado la vuelta al marcador.

Muy orgullosos del progreso del equipo, que cada partido muestra claras mejorías y nos enseña el potencial que tiene. La primera victoria de la temporada está cada día más cerca. ¡A seguir!

Hombre del partido: Fran, por su magnífica actitud, por las ganas con las que ha jugado y la intensidad durante todo el partido. Sus recuperaciones y sus cabalgadas por la banda han sido claves para que el equipo se mantuviese enganchado al partido durante todo el encuentro.

Alevín B 4 - 2 Maristas

Infantil A 3 - 2 La Salle A Empezamos el partido arrasando (3-0) con tres goles de Nacho en dos robos presionando y una buena jugada. El equipo se puso nervioso y, fruto de ello, encajamos el 3-1 con un golazo de su mejor jugador por el cual pasaban todos los balones durante todo el partido, ya que jugó los 50' prácticamente. En la segunda, el equipo mejoró tras unos retoques y tuvo el 4-1 con un segundo palo a puerta vacía que entre Pablo y Santi no se aclararon y tiramos fuera con la portería vacía y sin oposición. El equipo supo sufrir frenando las embestidas del rival con un gran Yago y Alex, en portería, en la segunda parte. Nos metieron el 3-2 quedando 2' y así acabó el partido.

Goles: Nacho (3)

Jugador destacado: Yago, jugó casi todo el partido a un nivel defensivo y ofensivo altísimo.

Juvenil 7 - 3 Picassent Partido en el que nos enfrentábamos al 2° clasificado en liga y al que si ganábamos les pasábamos. Empezamos teniendo el balón y en una jugada colectiva Gonzalo Correa haría el primero para nosotros, el rival subió la defensa y nos empezó a crear ocasiones de gol y entonces llegaron sus dos primeros goles seguidos y nos dejado con el marcador en contra 1-2 al descanso. El equipo supo reaccionar al inicio de la segunda parte y a los 4min el cadete Parreño haría el empate a 2 y el equipo creyó en la victoria y metimos enseguida el tercero y el cuarto, el rival se desesperó con los goles seguidos y las decisiones arbitrales y nosotros seguimos en nuestro partido y seguimos marcando goles con el resultado final de 7-3. El equipo rival los últimos 4 minutos sacó portero-jugador y sólo nos hizo un gol. Con esta victoria sumamos la cuarta consecutiva y estamos en la parte alta de la clasificación. Goles: Gonzalo, Parreño, nacho 2, Javi Arenas 2, uno en propia. Jugador destacado Nacho Salvador por tirar del equipo cuando más hacia falta y por sus ambos goles.

Socorro 3 - 1 Alevín A Partido flojo del alevín A que llegó al descanso 0-1 con un gol de diego Esteban tras una jugada de estrategia. En la segunda parte, ellos empezaron mejor y nos empataron mediante un disparo lejano. El 2-1 vino en un polémico penalti que le rebotó el balón a Arechaga del pie hacia la mano. Tuvimos ocasiones para el 2-2, perdonamos y la acabamos pagando 3-1.

Goles: diego Esteban

Jugador destacado: Pedro, jugó un gran partido fuera de su posición.

Chelva 5 - 1 Benjamín A Partido en una pista muy complicada que empezó muy igualado hasta que el equipo local, tras un fallo, consigue adelantarse; el equipo reacciona bien y cuando se va arriba nos meten 2 goles en dos contras para irnos al descanso 3-0.

Al arrancar la segunda parte, tras una buena jugada de Sofía, mete gol Sergio para poner el 3-1, forzamos dos ocasiones en las que Dylan y Pablo, con muy mala suerte, le dan al palo.

Cerca del final el equipo local aprovecha una pista muy rápida para matar el partido con dos goles más.

Jugador destacado: Ximo, por hablar a sus compañeros y por las grandes paradas.

Cadete A 5 - 0 Alboraya A Partido aplazado que se disputó en el colegio el pasado jueves, la pegada y la superioridad individual se impuso en un partido colectivamente flojo. Los nuestros no acabaron de completar un buen partido pese al engañoso resultado.

Aún así comenzamos apretando arriba desde el inicio, con una intensidad alta que hizo que llegaran los primeros goles, los errores defensivos que íbamos cometiendo a lo largo del partido eran muy bien aprovechados por Alboraya que comenzaba a generar ocasiones de gol, no encontraron el primer tanto gracias a un gran Néstor en portería.

En la segunda mitad y con el 3-0 a favor, dos goles más fruto de la presión alta nos fueron suficientes para, junto con la portería imbatida de Elias también en la segunda mitad, cerrar el primer partido de la semana y pensar ya en el que teníamos al día siguiente en la que ha sido una semana importantísima de cara a la liga.

Goles de: David, 2 de Perico, Santamaria y Carlos Donat.

Cadete A 4 - 0 Corbera A Segundo partido de liga en dos días, continuamos con un ritmo de partido bajo pero suficiente para ganar con solvencia, vimos errores para corregir de cara a los partidos con la gente de la parte alta de la liga, pero sin perdonar ni un punto contra los de la parte baja.

Alberto, Jaime y Ferrán colocaron un 3-0 en la primera parte con buenas acciones y buenas finalizaciones que incluso podrían haberse materializado en dos o tres goles más, la segunda parte, también con algún que otro error corregido por nuestros porteros llegaría el último gol del Levante para dejar el resultado en 4-0, salvando 6 puntos en casa, sin escaparse ni uno solo aún en lo que llevamos de liga.

Goles: Jaime, Ferrán, Alvaro y Raul.

Jugador destacado: Reconocimiento a los dos porteros del equipo, que repartiéndose una parte de partido cada uno, consiguieron no encajar ni un solo gol en 100 minutos entre el jueves y el viernes.

Infantil B 1 - 4 Alboraia B Buena imagen de los nuestros una jornada más pese a no sumar puntos.

El encuentro estuvo muy igualado en la primera parte. Esperando a media pista tuvimos varias ocasiones claras de gol saliendo a la contra, pero de nuevo faltó contundencia de cara a puerta.

Nos fuimos perdiendo 1-0 al descanso pese a haber generado más peligro. Conectamos mucho con los pívots y merecimos más.

En el segundo tiempo seguimos sin perderle la cara al partido. La intensidad defensiva era altísima y Jacobo salvó varias ocasiones claras bajo palos. Aún así no pudimos evitar encajar otros dos tantos que pusieron el encuentro cuesta arriba.

No obstante, la fe del equipo a falta de 5 minutos generó el gol de Álvaro, que nos permite dar un pasito al frente estrenando el casillero en lo que llevamos de liga.

La actitud del equipo sigue siendo intachable y empieza a notarse una mejora importante en varios jugadores.

Jugador destacado: Agustín Serrano, que demuestra una vez más ser ejemplo de esfuerzo y solidaridad defensiva, y que también estuvo muy acertado en el juego ofensivo.

Alevín B 4 - 2 Maristas C Muy buen partido y victoria de todo el equipo. Una jornada más, nuestro Alevín se mantiene invicto en liga tras un partido serio. El partido se igualaba a cada tanto que marcábamos hasta perdurar con el 2-2 en gran mayoría del partido. Las ocasiones eran para ambos equipos y la tensión era propia del clásico partido. Con mucha ilusión e intensidad, Paco metió el gol del partido en una jugada de estrategia, definiendo por la escuadra, y dos jugadas más tarde sería Adrián con una vaselina el que terminaba de rematar el partido a nuestro favor con el 4-2. Los goles fueron obra de Paco, Adrian, Carlos (2)

Jugadores destacados del partido fueron: Carlos, que estuvo increíble, generando ocasiones, un pívot con clase, poniendo el cuerpo y protegiendo el balón. Paco con su gol, fue el que nos destapó para empezar a jugar bien y Adrián por ser el segundo partido consecutivo en el que marca, además del bonito detalle de vaselina. Partido completo de los nuestros en ataque.

Benjamin B 17 - 2 Corbera Partido aplazado de la primera jornada con el que por fin nuestro Benjamin debutaba en casa. Partido que pese al resultado tan abultado tuvo dos partes bien diferentes. En la primera, el equipo salió con mucho nerviosismo y dudas que se reflejaron en poca intensidad y errores sobre todo defensivos y fruto de ello fue el estar por debajo en el marcador. Pese a que llegamos al descanso con 4-2 ganando, la charla de los entrenadores en el vestuario estaba clara: el equipo necesitaba un cambio de actitud, no ya para ganar el partido pero si para prepararse para partidos de más exigencia. Y así fue, el equipo salió muy enchufado y encarriló la victoria. Al final del partido no se celebró nada, tocaba dar ánimo al equipo rival, consciente que en estas categorías la diferencia de edad se plasma en resultados muy crueles. Los goles fueron obra de Jaume (4), Alex (4), Gonzalo (4), Pau (2), Marta (2) y Maria. Jugador destacado: ALEX, que al margen de los 4 goles, mostró una actitud de intensidad y generosidad con sus compañeros durante todo el partido.

patrocinadores: