Resultados de la base del fin de semana (Del 10 al 12 de noviembre)

Resultados de la base del fin de semana (Del 10 al 12 de noviembre)
  • Crónica de los equipos de la base del fin de semana del 10 al 12 de noviembre.
Valencia, 13/11/2017 10:11, por C.D. Dominicos - Levante U.D.
equipos-base

Cadete B 6 - 2 club atletismo Favara A Partido que se presumía complicado y así ha sido, ya que el favara venia de ganar todos sus partidos y se situaba en la parte alta de la tabla. Hoy un día más el equipo ha sabido estar a la altura y dar su 100% y llevarse un partido muy complicado. Es cierto que quedan muchas cosas por mejorar por tener nuestro sello de juego, pero el equipo ha demostrado que sale cada partido a competirlo y a por los 3 puntos.

AD El Pilar 2 - 1 Benjamín C Partidazo espectacular entre dos equipos que jugaron un encuentro muy serio, ofreciendo un nivel increíble tratándose de benjamines.

Nada más comenzar el partido, ya se observó cómo iban a jugar ambos equipos. El Pilar tomó el control de la posesión, moviendo el balón con velocidad de un lado a otro del campo y esperando que se abrieran espacios en la defensa de nuestro equipo. El Benjamín C, por el contrario, decidió esperar en su campo y mostró una defensa férrea y sin fisuras. Era muy complicado para El Pilar encontrar espacios, y las pocas veces que lo hacían se topaban con un Pablo espectacular en portería.

Así, los nuestros esperaban a robar el balón para armar contraataques rápidos. En uno de estos, se consiguió un saque de banda peligroso, donde se sacó para Álvaro, quien metió un balón envenenado al área que Adrián remató de cabeza directo al fondo de la red. Golazo de jugada ensayada y 0-1 en el marcador.

La primera parte continuó con ambos equipos jugando a su manera y logrando numerosas ocasiones. Poco antes del descanso, un disparo lejano de un jugador del equipo local consiguió superar a Pablo y poner el empate en el luminoso.

En la segunda parte, los contraataques del equipo visitante fueron cada vez más peligrosos. La velocidad de Nacho, Adrián, Pascual y Nico hizo sufrir a la defensa de El Pilar, pero no se logró el segundo gol.

El Pilar empezó a crear peligro a balón parado, con disparos lejanos, ya que no conseguían penetrar la defensa de los nuestros. Poco antes del final del encuentro, uno de estos disparos consiguió entrar en la portería, pese a la grandísima actuación del portero Vicente, que había salido en la segunda parte.

El Benjamín C no dejó de intentarlo hasta el pitido final, pero esta vez no pudo ser. No obstante, el equipo terminó muy contento porque, pese al resultado, el juego mostrado había sido magnífico ante un equipo como El Pilar, muy bien trabajado y con jugadores muy desequilibrantes. A seguir trabajando y pronto llegarán los resultados.

Jugador del partido: Los mejores jugadores del partido fueron sin duda los porteros, que dieron un recital de paradas y mostraron muchísima seguridad durante todo el partido. Pablo en la primera parte y Vicente en la segunda nos demostraron que son realmente un par de porterazos con muchísimo potencial.

Rodríguez Fornos 3 - 8 Benjamín B Partido complicado contra un rival de la parte alta de la clasificación que estaba invicto.

La primera parte empezaba muy competida entre ambos equipos. Mientras que ellos creaban ocasiones presionando a toda pista, nosotros contestábamos jugando paredes para salir de ella y llegando a portería rival. El acierto menor por nuestra parte, hacía que al descanso se llegase con 4-2 en contra.

La segunda parte empezaba con un gol rápido que nos acercaba 4-3 en el marcador. Pese a ello, los errores defensivos y las pérdidas de balón ocasionadas por la presión rival pusieron un resultado final de 8-3.

Goles: Gonzalo (x2) y Pau.

Jugador destacado: Diego, que en la segunda parte hizo paradas de muchísimo mérito y evitó una goleada mayor.

Benjamín A 17- 2 Santa Ana A Partido que se nos puso de cara muy pronto con dos goles tempraneros tras una presión intensa, a mediados de la primera parte tras unas combinaciones entre Bruno y Pablo llegaron más goles para irse al descanso 7-0.

La segunda parte optamos por ir a media pista y en dos llegadas metieron dos goles; cuando se fueron arriba conseguimos meter goles a la contra y algunos por fallos del rival; llegando a los últimos minutos 14-2.

La estrategia nos hizo meter 3 goles más para finalizar el partido 17-2.

Goleadores:

8 Pablo Stuyck

1 Guillermo

2 Bruno

2 Carlos

4 Sergio

Jugador destacado: Pablo Stuyck por los goles y por las asistencias a sus compañeros.

Alevín A 3 - 2 Mislata Partido contra un gran amigo, Carlos Tobarra, que empezaba muy bien con gol de Roberto. Llegábamos 3-0 al descanso sin que nos generasen excesivo peligro y muy fluidos en ataque. En la segunda parte el equipo dio un bajón y nos metimos en propia el 3-1 y, quedando poco para el final, nos meten el 3-2. Previamente a ese último gol encajado, hemos tenido situaciones para matar el partido y no lo hemos hecho, lo cual nos ha condenado a sufrir en los últimos minutos.

Goleadores: Roberto x 2, Diego Esteban.

Jugador destacado: Nacho Enguidanos ha estado muy bien durante todo el partido, salvándonos en los últimos minutos.

Infantil A 4 - 3 Arcadi A Partido importante que nos alza al primer puesto de la clasificación. Empezamos con un golazo de Varona en saque de banda por la escuadra. El equipo muy seguro seguía compitiendo y, fruto de ello, una acción de Emi por banda suponía el 2-0 a cargo de Carlos Falcó en el segundo palo. Encajamos el 2-1 en una contra tras un saque de falta a favor y, posteriormente, metió Varona el 3-1 de penalti y llegamos así al descanso. En la segunda parte, hemos tenido nuestras ocasiones pero las hemos desaprovechado. Arcadi con dos saques en largo del portero con el pie nos ha metido dos goles donde nuestra defensa ha sido inexistente. El 4-3 ha llegado quedando 2'. Hay que mejorar mucho y no hay que relajarse en ningún momento.

Goleadores: Varona (3), Carlos Falcó.

Jugador destacado: Jorge ha realizado un partidazo donde ha estado muy correcto en defensa.

Lopez Rosat 11 - 2 Infantil B Partido muy complicado frente a un equipo de la parte alta de la tabla y que demostró con creces por que esta ahí.

Nuestro planteamiento fue darles la pelota a ellos y aguantar en mitad pista, cosa que funcionó bastante bien hasta que se colocaron 2-0 a partir de ahí los goles empezaron a llegar solos, tuvimos un par de ocasiones para volver a meternos en el partido, pero nuestra mala suerte de cara a gol no nos permitió anotar un gol en la primera mitad.

En la segunda mitad, ya con el marcador más abultado, seguimos con el mismo planteamiento, el equipo subió un poco la intensidad pero el despliegue físico de su mejor jugador fue imposible de parar, fruto de una defensa muy buena conseguimos robar dos pelotas que se convirtieron en dos goles, el partido finalmente acabó 11-2 en favor del rival, un resultado que no es justo debido al jugo ofrecido por los nuestros.

Jugador destacado del partido: Pepe que se estrenó como goleador y que se dejó la piel tanto en defensa como en ataque.

Corbera 6 - 2 Juvenil

Arcadi A 1 - 4 Cadete A Partido bien resuelto por nuestros jugadores que hacía justicia al gran trabajo de la semana. La defensa fue protagonista en todo el partido, una presión alta donde con los cambios conseguimos robar dos balones que acabaron en gol. Pese a tener algún desajuste atrás, el trabajo semanal se veía reflejado por parte de los nuestros y el publico pudo disfrutar al ver un sistema defensivo nada corriente en estas categorías. En una llegada aislada del equipo local consiguió su único tanto. Los nuestros acabaron imponiendo su pegada y finalización una vez más, para sumar dos goles más en el marcador.

Jugador destacado del partido: Ferrán Rodríguez. Probó como cierre y llevó a cabo un partido muy serio y completo en todos los aspectos.

Sucro Cullera A 2 - 5 Alevin B Partido en un pabellón, al cual no estamos acostumbrados a jugar. Comenzamos presionando a media pista, llegó un gol temprano de los locales que pensamos se nos haría muy cuesta arriba. Pero no fue así, Luis definía muy bien para poner el empate y su segundo gol en la temporada. El partido se nos ponía a favor tras marcar Jose el 1-2 y llegábamos al descanso. En la segunda parte, en la jugada de inicio Carlos marcaba el 1-3 tras un gran pase de Álvaro Márquez. Luego llegaría el gol de Carlos fruto de una buena defensa 1-4 y una gran definición. Llega el segundo para los locales 2-4 pero el equipo no bajaba los brazos al ver el resultado, y terminó marcando el 2-5 tras otra gran definición. Los goles fueron obra de Luis, Carlos (2), Nacho y Jose.

Jugador destacado del partido: Mario, con un gran despliegue defensivo, supliendo las numerosas bajas que teníamos en esa posición de jugador.

patrocinadores: