Resultados y crónicas de la base del fin de semana (Del 17 al 19 de noviembre)

Resultados y crónicas de la base del fin de semana (Del 17 al 19 de noviembre)
  • Crónica de los equipos de la base del fin de semana del 17 al 19 de noviembre.
Valencia, 20/11/2017 12:11, por C.D. Dominicos - Levante U.D.
equipos-base

Infantil B 3 - 1 Armelar Victoria merecidisima de los nuestros que por fin pueden sumar puntos en esta temporada.

El partido comenzó muy intenso, con una presión muy alta de los nuestros, fruto de nuestra presión y de nuestro planteamiento tuvimos grandes ocasiones en la primera parte, el partido continuo con la misma tonica inicial, de nuevo la presion resulto determinante y Victor consiguió robar una pelota y marcharse solo contra el portero gracias a su velocidad, definió a la perfección batiéndolo por debajo a un lado, la primera parte finalizo así, con un resultado a favor que nos permitió llenarnos de moral para afrontar de la mejor manera la segunda mitad.

La segunda parte comenzó exactamente igual que la primera, el equipo no se quedo atrás si no que pusieron mas intensidad que en la primera parte, fruto de la misma presión llegaron dos goles mas, obras de Gustavo y Alex que nos ponia 3-0 por delante, el equipo no dejo de intentar anotar mas goles pero nuestro marcador no se movería, finalmente una acción de su mejor jugador les permitio anotar el 3-1 marcador que ya no se moveria.

Destacar el partido de cada uno de nuestros infantiles tanto defensivamente y ofensivamente, destacar también el partido de Raul (cierre del alevin A) que demostró todo su potencial durante todo el encuentro.

Alevín B 7 - 2 La Salle B Partido complicado contra los primeros clasificados que conseguimos resolver rápida y cómodamente exceptuando algunos momentos puntuales del encuentro.

Empezábamos con una presión alta entrenada en las semanas anteriores que acabó dando su fruto, así pues en los primeros minutos de partido conseguimos tres robos de balón en primera línea que transformaríamos en tres goles. Ellos nos asustaron con su tiro lejano hasta encontrarse dos veces con el larguero pero nuestro trabajo en defensa nos recompensó con otro gol más a nuestro favor. Con la cuenta de 4-0 ellos decidieron salir a apretar pese a tener pocos cambios, lo que les llevó a finalizar dos jugadas a su favor para irnos al descanso 4-2.

Tras un toque de atención en el descanso, a los jugadores les quedó claro que no podíamos bajar los brazos en casa, ni complicarnos un partido que podíamos resolver con más calma de la que habitualmente nos tienen acostumbrados estos alevines. Así fue como entre la presión arriba, las contras y un golazo de Raul a balón parado terminamos el encuentro con un merecido 7-2 y una alegría más otro fin de semana.

Goleadores: Carlos (2), Paco, Nacho (2), Jose Antonio y Raul.

Jugador destacado: prácticamente todo el equipo estuvo muy bien, Marcos Esteban y Dani disfrutaron de más minutos por lo bien que entrenaron en las dos sesiones y el ritmo con el que llegaron al partido, donde supieron pelear cada balón dividido.

Pilar 2 - 4 Benjamín A Partido muy complicado en casa del tercer clasificado. Nos encontramos con un partido muy parejo que se nos puso a nuestro favor con dos goles de Pablo Stuyck; el primero de gran jugada colectiva y el segundo de estrategia.

Después de nuestros goles el Pilar reaccionó muy bien y tras varios intentos consiguieron empatarnos antes del descanso.

La segunda parte no tuvo mucho ritmo pero una gran parada de Ximo nos hacía seguir con el 2-2 y la siguiente jugada adelantarnos con un gol de falta lanzada por Pablo Stuyck. El último gol llegaría a la contra faltando unos minutos.

Muy buenos 3 puntos para adelantar a un rival en la clasificación.

Jugador destacado

Pablo Stuyck por ayudar al equipo y por marcar los 4 goles del partido.

Benjamín B 7 - 2 Santa Ana Nueva victoria del Benjamín B, esta vez ante un rival de la zona media de la clasificación.

El partido comenzó, como ya va siendo habitual, con muchas ocasiones a favor, todas ellas desaprovechadas de forma previsible, contrastando así con el equipo rival que la primera que llego la metió poniendo el 0-1. Pese a ello, el equipo siguió insistiendo y llego 2-1 al descanso.

Tras incidir en el descanso en que había que estar más atentos a las espaldas en defensa y muchísimo más generosos a la hora de jugador segundos palos, el equipo puso la directa decantando el partido rápidamente a nuestro favor 4-1. Un nuevo fallo defensivo nos ponía alerta, pero 3 goles más ratificaron una nueva victoria con la que seguimos creciendo como equipo.

Goles: Ale (x2), Gonzalo (x2), Maria, Pau y Julio.

Jugador destacado: Julio, que mostró una actitud de intensidad altísima, tanto defensiva como ofensivamente en todo momento, viendo recompensada su increíble entrega con un golazo en los últimos minutos.

Benjamín C 1 - 9 Sucro Cullera A Partido complicado para los más pequeños contra un rival con jugadores de último año y con varios años de experiencia en fútbol sala.

Primera parte en la que encajamos la mayoría de goles por saques de portería al rival y por balones perdidos en el área que nadie pudo sacar fuera. En la segunda parte, los nuestros salieron a por todas a pesar de ir perdiendo con un gran Pablo en portería, que hizo toda una exhibición bajo palos, y donde tuvimos varias ocasiones de gol que no llegaron por culpa de los palos o el portero rival.

Jugador del partido: Pablo Cutillas (Portero) por impedir el gol en la segunda parte con un recital de paradas.

Pilar A 4 - 1 Infantil A Partido bastante flojo de nuestro infantil que rompe su imbatilidad en este partido. El equipo ya llevaba jugando con fuego en los dos últimos partidos y al final, se quemó. Al descanso llegamos 2-1 pero bien podría haber sido más amplía la ventaja para el Pilar. Peor no pudimos hacer las cosas en la primera parte, lo positivo el resultado. En la segunda mejoramos algo, aún así el equipo era muy previsible en ataque con una circulación de balón lenta y el inexistente trabajo de los receptores de balón para ofrecer líneas de pase, únicamente Álvaro Varona era capaz de fintar y crear líneas de pase, siendo la convocatoria de 10 jugadores de campo y 2 porteros. Hay mucho que mejorar y hay que hacer autocrítica, hemos pasado de encajar 5 goles en 4 partidos a encajar 7 en dos. O volvemos a recuperar la intensidad con la que empezamos la temporada y mejoramos la circulación de balón y concentración del equipo, o el próximo partido seremos carne de cañón.

Goleadores: en propia.

Jugador destacado: Alvaro Varona, el único que se salvó. Hizo un partido de sobresaliente donde nadie del equipo supo acompañarle. Destacar también la cara de enfado de Álvaro al acabar el partido, estando bastante fastidiado por la derrota y consciente del partido que habíamos hecho.

Serra Calderona 2 - 5 Alevin A Partido que enfrentaba a nuestro Alevin A frente al último clasificado de la liga. El a priori partido cómodo que se podía esperar se convirtió en una auténtica encerrona típica de categoría cadete o juvenil a la hora de visitar pueblos.

El partido comenzó de manera muy dubitativa. Llegaban ocasiones, pero sin casi peligro. El rival, en cambio, muy intenso y ordenado salía a la contra creando mucho peligro. Con el paso de los minutos y las rotaciones, el equipo empezó a verse superado por el rival, llegando así 2 goles en contra que obligaban a parar el partido. Tocaba tranquilizarse y mentalizarse de la exigencia del partido. A partir de ahí empezamos a dominar, pero el portero rival evitaba que pudiésemos recortar distancias, hasta que un golazo de Arechaga nos acercaba 2-1 en el marcador.

La segunda parte fue totalmente distinta a la primera. El rival cambió la forma de jugar, esperándonos encerrados y sin dudar a la hora de parar el juego en forma de faltas. Una gran jugada entre Arechaga y Coke Climent igualaba el partido 2-2. A partir de ahí, seguimos atacando, pero la increíble actuación del portero rival mantenía el empate. Finalmente Arechaga conseguía meter el ansiado 2-3, que les obligaba a presionar para recuperar lo pérdido. Esto propiciaba 2 goles más a la contra en los últimos minutos.

Goles: Arechaga (x3), Coke Climent, en propia.

Jugador destacado: Arechaga, que ejerció de auténtico líder echándose el equipo a la espalda y desatascando un partido complicadísimo. Destacar también la actitud de todo el equipo que hizo posible la remontada y que debe ser el camino a seguir para mantenernos en los puestos altos de la clasificación.

Cadete A 2 - 3 Picassent A Duro partido que podría haberse decantado por cualquiera de los dos equipos en el que nuestros jugadores vieron escapar los primeros puntos de la temporada

Comenzamos con un buen ritmo, compitiendo cada balón y creando buenas oportunidades en ataque. Tras robar un saque de esquina, Alberto conducía y finalizaba en solo para hacer el primero, pero ellos no tardarían en empatar tras un buen mano a mano de su pivot contra Néstor. Al descanso corregimos las pocas cosas que podían mejorarse, pero una jugada aislada del rival les sirvió para hacer el 1-2 y mantenerlo hasta los compases finales del partido.

Fue en los últimos minutos donde los nuestros con portero jugador finalizaron la primera jugada colectiva al segundo palo en un muy buen movimiento, tras ver el resultado del trabajo de 5, y coincidir en la actitud que queríamos dar en casa, mantuvimos el portero jugador en busca de la victoria, sin embargo, una serie de pases precipitados causaron el robo de balón de los visitantes, y con lo que ello supone, el gol que les daria la victoria.

Fue una derrota dura, pero competida, que nos sirve para despertar de este comienzo de liga atípico y seguir trabajando más y más para lograr luchar por la liga.

Goles: Alberto, Ferran.

Jugador destacado: Parreño que mantuvo una buena actitud en busca de la victoria y en lo que fue un duelo personal con su jugador más destacado,compañeros en la selección valenciana.

patrocinadores: