Resultados y crónicas de la base del fin de semana (Del 24 al 26 de noviembre)

Resultados y crónicas de la base del fin de semana (Del 24 al 26 de noviembre)
  • Crónica de los equipos de la base del fin de semana del 24 al 26 de noviembre.
Valencia, 29/11/2017 01:11, por C.D. Dominicos - Levante U.D.
equipos-base

Infantil A 2 - 0 Mislata Partido muy serio de nuestro Infantil A que, tras encajar 7 goles en los últimos dos partidos, ha conseguido dejar la portería a 0. Trabajando desde la defensa y, proponiendo un juego vistoso en ataque, hemos conseguido los 3 puntos ante un rival que se ha mantenido en partido hasta el final jugando con otras 'armas' en la segunda parte ante la imposibilidad de anotar gol mediante el juego de balón. Pablo y Emi anotaban los dos goles en una primera parte donde hemos podido dejar el partido sentenciado y, al final hemos sufrido a causa de ello.

Goleadores: Emi y Pablo.

Jugador destacado: el equipo, todos y cada uno de los integrantes del equipo ha aportado su granito de arena para conseguir los 3 puntos y demostrar una mejora defensiva y ofensiva que habíamos perdido en jornadas anteriores.

Benjamín A 3 - 6 C.F.S. Riba-Roja A El equipo visitante arrancó el partido con gran intensidad y pronto se adelantó en el marcador. Esto continuó así durante los siguientes minutos, lo que provocó que los dos equipos se distanciaran en el marcador, con un resultado de 0-3. Llegó la reacción de los nuestro que con goles de Pablo y Dylan acortaron distancias. Antes del final de la primera parte el Riba-Roja volvería a marcar, lo que supuso un duro golpe para los locales.

La segunda parte fue muy igualada, los dos equipos fueron capaces de hacer gol, hasta los minutos finales donde el equipo visitante remató el partido con el sexto gol.

Goles: Pablo y Dylan (2)

Mejor Jugador: Marcos.

Cadete B 8 - 0 Sporting Alfafar A Partido con resultado "engañadizo" donde el rival no puso ninguna facilidad, pero donde nosotros conseguimos llevarnos un partido con resultado abultado gracias a la intensidad que se vio sobre el campo y a la gran cantidad de robos en campo contrario.

La primera parte fue muy peleada pero ligeramente dominada por el equipo de casa, con nuestra presión conseguíamos robar muchos balones en zona peligrosa y definir gran cantidad de jugadas, algunas de ellas con goles, por lo que nos fuimos con un marcador de 5-0 al descanso.

En la segunda parte, el rival nos sorprendió con portero jugador desde el primer momento, cosa que nos pilló de sorpresa pero que supimos reaccionar enseguida con un tiempo muerto y ejerciendo una presión brutal al rival en todo momento. Tuvimos ocasiones para meter muchos más goles pero quisimos hacer el partido nuestro y dominar el juego sin entrar en las prisas de definir cada jugada tras robo.

Requena 9 - 0 Infantil B Partido muy complicado en la pista más difícil de toda la liga. El partido comenzó intenso ya que nuestra actitud en defensa fue esa desde el principio. No obstante, dos errores defensivos permitieron a los locales adelantarse. En la primera parte, tuvimos dos ocasiones que no logramos realizar. Los paradones de Jacobo nos mantuvieron en el partido por unos minutos, la primera parte acabó con un 4-0 que nos dejó muy tocados para el descanso.

La segunda parte comenzó de manera totalmente diferente a la primera. Encajamos un gol nada más comenzar, el partido continuó con la misma tónica, continuas ocasiones que desbarataba Jacobo, el partido acabó con un resultado muy abultado debido a las múltiples ocasiones de las que dispusieron los locales.

Jugador destacado del partido: Edu Blesa que mostró una actitud de 10 durante todo el partido tanto en ataque como en defensa.

El Pilar B 5 - 7 Juvenil Partido de la octava jornada a priori fácil pero no fue así. Llevábamos dos semanas sin competir y eso se notó un poco al principio, nos adelantábamos con el tanto de Parreño de saque de banda. Luego bajamos los brazos y el Pilar en varias llegadas igualó el partido y el equipo reaccionó y metimos dos goles enseguida para irnos al descanso con 1-3 a favor. El equipo en la segunda parte salió dormido y nos empataron a 3 en dos minutos y nos vinimos abajo encajando el cuarto gol y, con él, la ventaja en el marcador por parte del Pilar. Reaccionamos enseguida metiendo 3 goles seguidos de Parreño, Miguel y Jaime (cadete) y el Pilar sacó portero jugador en los minutos finales y anotó un gol más pero nosotros también anotamos el último para acabar el partido.

Goleadores: Parreño Cadete( x3) Jaime Cadete (1) Mario (1) Jaime (1) Miguel (1).

Jugador destacado : Mario, el capitán del equipo ya que supo motivar al equipo y tirar de él en todo momento y sobretodo cuando el marcador estaba en contra.

Alevín B 3 - 6 Corbera Partido complicado contra el líder de la tabla. Con muchas dificultades para llegar a la portería rival. Con este partido perdimos la imbatibilidad.

Los nuestros estuvieron en todo momento concentrados en el partido. Al comienzo de la primera mitad, nos metieron un gol por fallo nuestro en defensa (0-1). Los nuestros no se vinieron abajo y empatamos el partido con un buen gol en solitario de Paco (1-1). Tras un mal despeje, metimos en propia puerta (1-2). El equipo se animaba entre ellos pero encajaron otro gol (1-3). Con este resultado llegábamos al descanso.

Al comienzo de la segunda mitad, tras una buena charla de los entrenadores se motivaron y salieron al campo presionando arriba. Gracias a una presión alta, Carlos consiguió meter un buen gol (2-3). Conseguimos empatar el partido tras un buen gol de jugada de córner de Nacho (3-3). No conseguimos llegar mucho a puerta, tenían a un jugador, el cual era muy grande que hizo varias asistencias las cuales no llegaron a meter dos goles más (3-5). Ya no podíamos hacer nada, y Tomás por mucho que hiciese no podía pararlos solos. Al final, Tuvimos la ocasión de parar un gol pero no llegamos a hacerlo(3-6).

Goles: Carlos, Paco, Nacho.

Jugador a destacar: TODO EL EQUIPO por el gran esfuerzo que pusieron.

patrocinadores: