Resultados y crónicas de la base del fin de semana (Del 1 al 3 de diciembre)

Resultados y crónicas de la base del fin de semana (Del 1 al 3 de diciembre)
  • Crónica de los equipos de la base del fin de semana del 1 al 3 de diciembre.
Valencia, 05/12/2017 11:12, por C.D. Dominicos - Levante U.D.
equipos-base

Benjamín B 16 - 1 Maristas Cullera Partido cómodo para los nuestros que desde el principio supo aprovechar la ventaja contra el rival marcando el primer gol en pocos minutos por parte de Pau.

El partido siguió un ritmo parecido pero siempre sin dejar de esforzarse y poner en práctica lo corregido.

Al llegar a la segunda parte con una ventaja clara respecto a nuestro rival decidimos centrarnos en mover el balón.

Goles: 6xPau, 5xGon, 2xHugo, 2xJulio,1xAle.

Jugador destacado: Marta, que supo adaptarse a los cambios de posición y que lo dio todo en el partido produciendo grandes jugadas y estabilidad en el equipo.

Montesa 4 - 2 Alevín B Partido muy currado de los nuestros, jugamos contra los primeros de la tabla. Partido del que se puede estar muy orgulloso ya que no estamos acostumbrados a competir en pabellones y jugábamos sin portero ya que Tomás se lesionaba esta mañana.

Empezó Paco estrenando el marcador (0-1). Al poco de marcar, el rival contestó aprovechando un despiste de la defensa. Pocos minutos mas tarde, tras un buen pase de Mario, Adrian metía un buen gol que nos adelantaría en el marcador (1-2). Nos empatarían al poco del final de la primera parte.

Al descanso, el equipo salió motivado y con ganas de marcar. Tocábamos bien, pero ellos tenían un pívot grande que nos metió un gol (3-2). El equipo no se venía abajo y luchaba, chutaba y peleaba por el empate, pero no quiso entrar la bola. Hubo una jugada polémica que pensamos que era falta y aprovecharon y marcaron tras un punterón (4-2).

Goles: Adrian, Paco.

Jugador a destacar: Destacamos el gran esfuerzo que puso Jose Antonio al ponerse de portero. Y el regreso de Alvaro Soriano a los terrenos de juego tras una lesión de varias semanas.

Juan Comenius 1 - 3 Juvenil Partido complicadísimo para los nuestros en una pista muy complicada y a una hora que no era la ideal.

El partido comenzó tenso y con respeto entre los dos equipos ya que ocupábamos 3er y 4º puesto respectivamente. El partido continuó de manera lenta pero dos acciones permitieron a nuestro juvenil colocarse con un 0-2 (goles de Miguel y Jaime) al descanso, resultado que nos permitió conseguir algo de tranquilidad.

La segunda parte comenzó con un gol tempranero suyo, el equipo pasó a defender en mitad pista lo que permitió al equipo rival tener un par de ocasiones. Sin embargo, Gil acabó con todas opciones del rival colocando el 1-3 definitivo. El partido continuó de la misma forma que durante todo el encuentro, ocasiones para ambos equipos pero el resultado ya no se movió.

No hubo ningún jugador destacado ya que todos los jugadores del equipo hicieron un gran partidos en todos los aspectos.

Infantil B 0-8 Collvert Partido muy complicado frente a uno de los primeros clasificados.

El partido comenzó con nuestro equipo presionando en toda la pista y teniendo un mano a mano claro que el portero rival consiguió desbaratar, dos errores defensivos nos costaron los dos primero tantos en contra del partido, el equipo continuó presionando, fruto de esa presión, tuvimos dos acciones que tampoco supimos aprovechar. La primera parte finalizó 0-4, resultado que pasaba a ser prácticamente irreversible.

En la segunda mitad, el equipo continuó presionando y dando una imagen muy buena pese a un resultado tan adverso, sin embargo el 0-5 que encajamos al comienzo de este periodo nos hizo ver que el equipo rival era muy superior. Para desgracia, la lesión de nuestro portero nos supuso un problema muy grande para todo el equipo, viéndonos en esta situación y ya con el marcador 0-8, decidimos sacar portero jugador y así llegaron dos ocasiones muy claras pero que no pudimos materializar en gol.

Jugador destacado del partido: Curro que intentó tirar del carro en todo momento, como gran capitán que es y mostrando su liderazgo en todos los momentos del partido.

Alevín A 2 - 3 Pilar Partido donde nos pusimos 2-0. En la segunda parte tuvimos ocasiones para sentenciar y no lo hicimos. A raíz de perdonar tanto, el equipo rival se empezó a soltar y a tener sus ocasiones. Nos metieron el 2-1 tras un rechace que ninguno de los nuestros peleó por despejar. Quedando pocos minutos, unas manos de Nacho fuera del área le hizo ponerse nervioso y, en esa falta, el disparo golpeó en Diego Esteban, al palo y dentro. El 2-3 fue muy parecido: balón largo, la deja pasar Raúl y le golpea a Nacho y para dentro. 2-3 un resultado injusto que nos deja bastante tocados anímicamente.

Goles: Arechaga (2)

Jugador destacado: Diego Esteban realizó un partido de 10 en la posición de pívot.

patrocinadores: