Resultados y crónicas de la base del fin de semana (Del 15 al 17 de diciembre)

Resultados y crónicas de la base del fin de semana (Del 15 al 17 de diciembre)
  • Crónica de los equipos de la base del fin de semana del 1 al 3 de diciembre.
Valencia, 18/12/2017 09:12, por C.D. Dominicos - Levante U.D.
equipos-base

Alevín B 7 - 1 Favara Despedimos el año con una gran victoria ante un rival flojo. Partido dominado de principio a fin.

Empezaba el partido y Paco ya marcaba el primero (1-0), poco después, tras un saque de banda de muy lejos, Raúl hizo el segundo (2-0). Terminando la primera parte llegó el primer gol de Dani en esta temporada (3-0). A los últimos instantes antes de llegar al descanso nos metían un gol (3-1) fallo tonto de la defensa.

Dominamos la segunda parte y marcamos 4 goles en menos de 10 minutos, de los cuales fueron de Paco (4-1), Paco (5-1),Carlos (6-1) y Luis (7-1).

Goles: Paco (3), Dani, Carlos, Luis

Jugador a destacar: Dani, ya que marcó su primer tanto de la temporada y el buen juego durante todo el partido.

Cadete B 6 - 2 Sucro Cullera Fue un encuentro muy disputado, que nos supuso tener que dar los mejor de nosotros. Los rivales plantearon desde el principio un partido de esperar y salir a la contra, por lo que tuvimos que tirar de paciencia, toque y buscar el momento idóneo para apretarles. Nos costó tener la paciencia necesaria en el principio de partido, pero conseguimos adelantarnos en una gran jugada en los primeros minutos, pero enseguida nos empataron. El partido se fue complicando por que defendían bien y su juego lo tenían dominado. Pero por la insistencia y la paciencia, que fue creciendo a lo largo del partido, pudimos adelantarnos en el marcador y cuando aumentó nuestra distancia en el marcador, ellos fueron saliendo más y esto nos permitió aumentar algo mas el marcador y acabar con un 6-2 en un partido nada fácil , pero que fue nuestro en todo momento. Seguiremos trabajando y puliendo todos los fallos para seguir mejorando.

Socorro 4 - 2 Benjamín B Un partido muy importante para los nuestros pues eran los primero de liga y estaban invictos, aún así sabíamos que teníamos que darlo todo para poder romper esa racha.

A los pocos minutos de empezar el encuentro en una jugada tonta nos marcaron el primer gol, costumbre de salir dormidos al principio, pero rápidamente el equipo empezó apretar al rival, aún con esos esfuerzos no eran suficiente y en un falló consiguió el Socorro adelantarse en el marcador a los 7 minutos del partido. Es aquí cuando los nuestros dándolo todo y sabiendo contra quien se enfrentaban, se esforzaron al máximo para conseguir ir al descanso con 2-1.

En el descanso sabíamos que estábamos jugando mejor y se vio como al rival le estábamos poniendo contra las cuerdas, los más importante en este momento era recordar a los nuestro que el partido seguía y que a pesar de tener superioridad el marcador no iba a nuestro favor.

Es así como en la segunda parte hubo un choque muy intenso y muy igualado, hasta que en el 34’ consiguió el Socorro marcar otro tanto. Pero a los 10 minutos Gon consiguió meter un gol que volvía a recortar distancias, en este punto sabíamos que sería un gol suyo o nuestro y por mala fortuna en el 48’ acabó siendo de ellos, finalizando el partido en un 4-2.

Goles:1xPau/ 1xGon

Jugador destacado: El equipo en su totalidad, que lo dio todo durante todo el partido y siempre estuvieron animando a los nuestros desde el banquillo y en el campo.

Riba Roja 9 - 3 Infantil B Ultimo partido del año frente a un rival de la parte alta de la tabla.

El partido comenzaba de forma muy intensa, nuestro equipo que aguanto en mitad pista durante gran parte de la primera mitad, fue capaz de robar y salir a la contra en un par de ocasiones, no obstante no logramos materializar esas ocasiones, la primera parte acabó con un resultado de 4-2 gracias a los dos goles de Victor que aprovechó su velocidad y descaro para meternos en el partido.

La segunda parte comenzó con nuestro equipo volcado en su campo y con una presión muy adelantada, fruto de esa presión llego el 4-3 que nos permitía meternos de lleno en el partido, no obstante nuestro equipo fue perdiendo fuelle poco a poco y sumado a las ocasiones que tuvieron el marcador se abultó hasta llegar a los 9 goles.

Jugador destacado del partido: Victor García, que gracias a su descaro y a sus goles nos mantuvo por algunos momentos en el partido.

Destacar también bien el papel de los dos alevines (Jorge Arechaga y Diego Esteban) que hicieron un gran papel durante todo el partido y que tuvieron un muy buen debut pese al resultado.

Destacar por ultimo el partido de Alex Parrizas como portero por culpa de la baja de ultima hora de nuestro portero Jacobo.

Juvenil 7 - 4 Alboraya Partido contra rival de la tabla media, que a priori debía suponer menos complicaciones de las que dio, pero gracias a la madurez y buen estado de los nuestros supimos llevarnos claramente.

La primera parte estuvo disputada, con buena actitud de los nuestros de cara al gol, pero los despistes en los repliegues hicieron que nos fuéramos al descanso con 3-2.

Tras el descanso en equipo salió en tromba y en 5 min. cogimos 4 goles de ventaja, lo que al final y como siempre con sufrimiento y oficio el equipo se llevó la victoria por 7-4.

Como siempre hay cosas por mejorar, pero la línea y compromiso del equipo hasta navidad ha sido perfecta y nos permite mantener la 2a plaza.

Jugador destacado : Mario, que con su gol y experiencia en la categoría, supo llevar al equipo en las diferentes partes del partido!

Infantil A 1 - 7 Maristas Cullera Primera parte donde empezamos espesos y ellos, en la primera llegada, anotaban el 0-1. A partir de ahí fue un monólogo de ocasiones por parte nuestra donde no anotamos, llegamos al descanso 0-1 y, al empezarla segunda parte tuvimos ocasiones de sobra para empatar en los primeros 3'. Ellos en la primera contra que tuvieron anotaron el 0-2 y ,al sacar de medio, perdimos el balón y 0-3. A partir de ahí el partido fue, llegada suya, gol suyo. Final 1-7. Resultado irreal. Si jugamos así, no ganamos ni al benjamín Z

Goleadores: Carlos Falcó

Jugador destacado: Emi, robó muchos balones y creo peligro con sus robos.

patrocinadores: