Reunión de fin de la temporada

Reunión de fin de la temporada
  • Los entrenadores que componen el club se reunieron para aportar las conclusiones finales y comenzar el trabajo de la siguiente.
Valencia, 30/06/2018 02:06, por C.D. Dominicos - Levante U.D.
general

Una año más, los entrenadores de Fútbol Sala del club Dominicos-Levante UD se reunieron a principios de esta semana en la sede del Club para aportar las conclusiones finales de nuestros equipos en la temporada ya finalizada, y por supuesto para comenzar a trabajar ya sobre la siguiente temporada.

Una temporada 17/18 que ha dejado a 9 de nuestros 10 equipos entre los 6 primeros puestos en sus respectivas categorías, y entre ellos a dos campeones de Liga, además de la gran cantidad de chavales que con su calidad y trabajo están optando a jugar y entrenar en nuestros equipos de mas altas categorías.

En resumen, un gran año deportivo y social para nuestra categoría base y todo gracias a estos entrenadores, liderados por su coordinador Kiko Berrocal y con la ayuda más que necesaria de Sergio Bataller, que han demostrado ser fieles a un estilo de trabajo, y que comparten cada año con los chavales sus enseñanzas en este hermoso deporte llamado Futbol Sala.

Una vez terminada la reunión de trabajo, el Club invitó a todos sus entrenadores a una cena en un céntrico restaurante de nuestra ciudad.

Enhorabuena a todo este grupo humano que compone el Fútbol Sala del Club Dominicos-Levante UD por hacernos disfrutar cada año de este deporte en la ciudad de Valencia y por su crecimiento continuo como Club.

patrocinadores: